5 febbraio 2011

Un castillo tiene que tener muchas torres...

·"Quiero uno en las nubes, de esos extraños y pintados de rosa con ponis... O de esos de cuentos de hadas con un pequeño puente que cruza un río muy, muy largo. Ah, ah, dicen que soñar es gratis;)"

Nos sentamos, escuchando la música que antes tanto odiábamos, y ahora, nos encanta, la gente cambia, o eso dicen, por fuera, todos, por dentro, ninguno.
Tan solo tienes que mirar las fotos, tantos retoques, cambios de luminosidad, de contraste, de color, nadie se muestra ni como es un una sola imagen.
Yo también soy de las que quiero levantarme por la mañana y ver un Sol y una Luna con una sonrisa que consigue iluminar el mundo entero.
Ves, todo es fácil, solo te tienes que meterte en la cama, cerrar los ojos muy fuerte, quizá, así, consigas tocar cada una de las estrellas que te iluminan todas las noches.

Nunca fue tan bonito sonreír sin miedo a hacerlo, o reflejarse en los ojos de alguien siendo capaz de no bajar la mirada ni un momento, por mucha vergüenza que te dé la situación...
Me encanta estar en esta maravillosa pompa de jabón, que por muchos golpes que reciba nunca ha estallado, supongo que eso si que sería un bonito sueño...

·Reitero; "Si lo piensas tú también, siempre que discutes es porque le pides más a una persona. Porque esperas más de ella. Porque te decepciona."

Estas historias tan divertidas, como poder volar en una pequeña nube de algodón, son buenos sueños, me gusta recordarlos en los peores momentos y reírme, sea sola o acompañada, y qué me pregunten; ¿De qué te ríes así, si estamos en clase de Física y Química? Y me miren como a una cosa extraña. Como dicen por ahí, los pequeños placeres son los que al fin y al cabo te llenan el corazón, por muy roto que lo tengas...

·"Quédate conmigo, solo un ratito más, un ratito en el que la imaginación pueda a la realidad en cualquier momento que pasemos, bueno o malo, dulce o amargo..."

Me gusta que tener las ideas claras, saber lo que se quiere en el momento que se quiere y con quien, pero... Supongo que no es tan sencillo, que no solo depende de ti una decisión, por muy pequeña que sea. "Dicen que no siempre hay que pensar en lo que quieren los demás, que tienes que ser un poco egoísta de vez en cuando para ser feliz..."

-Esta vez dejamos de ser pequeños, de pensar que con dieciocho años nos comeríamos el mundo, de pensar que podemos con todo y todos por tener catorce años y poder mirar a los pequeños por encima del hombro, pero míranos, mírate. Somos grandes para unos, pero siempre seremos los más pequeños para otros.

Nessun commento:

Posta un commento

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.