7 febbraio 2011

Hoy me he asomada a la ventana de los sueños,

y no he visto gran cosa... Uno decía, que él vivía y moría para quererme... Otro hablaba de una princesa con un vestido de color fresa, que se perdía en su castillo de cristal. Y así, uno tras otro.

-Allá donde voy soy el mismo puto, chulo, introvertido, que tiene miedo al tiempo y a los grises funerales...-Sharif-

Sí, creo que hechaba de menos abrazarle, uno de esos en los que el tiempo pasa tan deprisa que parece que no ha ocurrido nada, pero que a vista de los demás te has podido tirar cosa de media vida, que, una vez más, ahora mismo, has tirado literalmente a la basura.

-Qué le tiene miedo al tiempo y a los grises funerales...-

"Pero aún así me encanta cuando te contradices para no darme la razón por todos los medios, supongo, que eso si que siempre nos quedará, culito sexy."
Desde entonces no ha vuelto a ser el que era...



·Soñaba con tener sueños de verdad, con alcanzar sus metas por encima de cualquier cosa, que la vida son dos días y uno ya fue ayer, decía, que jugar para ganar es la mejor opción, reiteraba, que la alegría es la mejor enfermedad con unos 365 síntomas incurables, y como no, la enfermedad más bonita de todas, aunque luego añadías, a mí, me va más el cáncer.


Nessun commento:

Posta un commento

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.