21 febbraio 2011

que tendencia más igualitaria y decidida.

Te he dejado unos días, solo para que pensases en todo lo que te había pasado por la cabeza loca esa que tienes, un viernes tarde de lluvia metida en casa, mirando por la ventana. Y los dos hemos llegado al mismo sitio, aún habiendo seguido diferentes caminos. (Yo sigo pensando que los tontos siempre tiran para el mismo sitio pese a que saben que van a recibir golpes por todas las partes, justamente por lo que son.) Y pensar que he sobrevivido a una de las mayores catástrofes plasmadas en todas las vidas del resto del mundo que me rodea, que a la vez te quieren y te odian.
Como tú, yo también he sido bipolar, he tenido mis más y mis menos y todo ha sido una montaña rusa, con más bajadas que subidas, pero aquí estamos por primera vez diciéndonos todos los "dimes y te diré" que se le pueden ocurrir a una persona cuando te tiene de frente, con una sola vista y con un día de margen de error.
Qué si cupido llegar a despertar no hay quien lo pare y eso, está claro, dado que la acción no avanza solo es una suposición, ahí lo dejo.
Yo no hecho de menos algo que nunca he tenido y menos, que no se sabe ni como es, supongo que eso lo dicen muchas personas, pero pocas se lo aplican a sí mismas, es lo que tiene levantarte cada mañana, mirar por la ventana y ver, lo mismo una y otra vez, que te acabas cansando y como resultado, la vida te regala, un sin fín de alegrías y tristezas, pero que todas ocurren en el mismo lugar, por lo menos físicos... Porque ME GUSTA SOÑAR. ¿No te lo has planteado? ¿No has pensado qué soñar es rozar el climax de cualquier situación, momento o pensamiento? Cuantas veces me habré pensado a parar cuando no debía o ya era demasiado tarde... En cambio en las que me obligaban a hacer o debía ni reparaba un segundo. Una persona decía que si te paras a pensar con la cabeza, no escucharás a tu corazón. En eso caso no encontré otra solución que desaparecer, desaparecí, otra vez más... "Que el amor no tiene ni edad, ni fecha de caducidad".

Pero yo siempre me quedaré con mi canción constante; Putas a la izquierda, guarras a la derecha y las intermedias en lo más arriba que se pueda del sitio.

Ya no me gusta pararme y mirar hasta el más mínimo detalle, me resulta al igual que absurdo, una perdida de tiempo, que no te dará ninguna satisfacción en la vida, pero como toda cosa hay que disfrutarla, haré un esfuerzo en esos días intensos, pero cortos, aunque me acabaré por demostrar a mi misma, que no merecerá la pena... ¿Qué se pierde por intentarlo? Orgullo, que eso sobra, pero que también muchas veces falta, y no solamente a mi, sino a todos.

Nessun commento:

Posta un commento

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.