13 febbraio 2011

Que cuando ella cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo... (Mira que hay tontos enamorados en este mundo)


"Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte, venga, hazte un peta y me lo cuentas."

Mira que hay tontos enamorados en este mundo, desde los que se tiran toda una vida con el corazón en la mano aún sabiendo que no servirá de nada, pasando por los que se dan por vencidos cuando ven que otra persona entra en la vida de ella, y terminando por los amores pasajeros, que en realidad, no son más que eso, pasajes de un libro del que todos puede que sepamos el principio, incluso la fecha, la hora, el minuto y el segundo inventado, pero solo todo esto lo hacemos para que no pierda su verdadero encanto... 
Todo es como un escenario con diferentes actos y nosotros, lo que los elegimos. Es muy simple, sonríes cuando quieres y lloras cuando la situación te obliga a ello... Se sabe que me quedaré con "llorar de alegría".
Y luego está la gente como ella, como Elena, solo sabe llorar cuando algo realmente le roza el corazón, cuando la mirada le brilla y se siente bien gritaaaaaaaaaaaaaaa, con TODAS sus fuerzas para que el mundo la oíga, para que esa felicidad estúpida sea contagiosa, hasta a los que menos se lo merecen.

Y ahora, cambia completamente el tema de la vida... ;
Que tontería. Pensar que vas a estar en casa ¿verdad? No te encontraría un sábado tarde en casa, ni un viernes, y muchas veces ni un domingo. Parece que no, pero han pasado cosas. Sigues a tu ritmo, a tu fiesta, a tu bola. ¿Qué te importo? No se que narices pensar, a ratos mucho, a veces nada. Nos conocemos, puede que no del todo, pero hasta ahí sí. Venga no me digas que son las jodidas hormonas, que tienes cerebro. No te pido que te centres, me gustas así, pero siempre igual, de gilipollas o de adorable, pero siempre igual... ¡Joder

¿Y yo, mientras sabes lo que hacía? Desobsesionate.






-Cuando escribes con carmín en el espejo te quiero...-

Nessun commento:

Posta un commento

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.