Aunque ya me resigne y no espere nada de nadie, dado que el mundo te marea y te da mil vueltas para dejarte en el mismo sitio, haré, por así decirlo, el último intento, porque ya sabes lo que se dice, las cosas vuelan como por arte de magia, y puede que esta vez, solo esta vez, hayas vuelto para quedarte aquí, conmigo, sin problemas, gritos, lágrimas... Solo conmigo, para consentirme y consentirme, y consentirme.
Te escondes detrás de la capa de Superman pensando que allí nada te podrá rozar ni el corazón, ni que el karma te odiará, pero no es así, las cosas pasan y siempre que lo hacen, es por algo.

A veces tanto y otras tan poco, con énfasis en el poco, ya no eres lo que un día llegaste a ser, y es cuando ocurre todo sin previo aviso, las cosas quedan boca abajo y todas alborotadas, como cuando hace mucha lluvia y frío, con el pelo.
Son historias que un día tuvieron importancia, la tuvieron por que tu se la diste, por que le pusiste todo ese sentimiento que te decía que estaba 'a flor de piel'.
Nessun commento:
Posta un commento