9 febbraio 2011

Después de bailar el último tango...

-Que no puedes elegirme. Que conozco tu cuerpo, y tu mente. Que lloras poco, pero de verdad. Que no estás aquí y mañana seguirás estando lejos. Que tienes todo sin mi. Que estás igual de atrapado que yo. Que te esfumas por semanas. Que no se repiten palabras de amor ni gestos cuando estás ausente. Que sabes que hay y habrá un final. Que seguirás como si nada hubiese pasado. Que soy tu gran secreto a voces. Que no participo en tu vida, en ningún momento. Que no es tan lejano como quisiese, pero parecido. Que no sabes como volar fuera de lo que no quieres. Que el olvidarás mi olor y el tacto de mi voz. Que quizá ya lo olvidaste...-

"Hoy no hay gran inspiración para los pequeños corazones... Ya sabéis, ser valiente no es cuestión, esta de vez, de suerte."

Nessun commento:

Posta un commento

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.