Yo creo que si tu quieres, puede seguir como hasta ahora, hartándote a llorar, para después... Llorar otro rato más. O puedes ser FELIZ.
Es muy simple... Solo se trata de buscar esa sensación de paz y euforia que te hace volar por encima de las nubes, como por cosa de magia. Y eso que decíamos que nadie dependía de nadie eh, y mírate.

-Tengo puntualidad inglesa en las frases y en las promesas... Me gusta mi forma de ser sarcástica-
¿Y por qué no mirar la vida desde una perspectiva diferente, pero realizable? ¿Por qué no sonreírle al mal tiempo aunque te reciba con un grito desgarrador? ·Gracias por esas veces que perdonas, pero no olvidas, al fin y al cabo, digo una vez más, que de ilusiones que a un paso están de hacerse realidad, se puede vivir.
Tendrás tantas ganas de que el mundo esté loco por vivir la vida contigo que no sabrás ni por donde empezar a comértelo, aunque luego, a veces, te resulte una mierda, para eso está "Los recuerdos son bonitos, pero son solo recuerdos" además, todo ellos o por el tiempo o por auntoconvencimiento desaparecen, se olvidan, se esfuman, pláf.
Deja por un momento tu cara vergonzosa y ven, baila bajo la lluvia, sé de nuevo esa PUTA, CHULA, INTROVERTIDA, que no le tiene miedo al tiempo, y sonríe más. No, así no, ¡MÁS AÚN! Con todas las ganas que encuentres en todas las partes de tu cuerpo, aunque sean pequeñitas, ya sabes, un poco hace mucho, como en todo, las cosas fáciles, nos resultan difíciles, y las difíciles más aún todavía, pero mira, aquí no hay que pensar nada, solo actuar.
Y sí, vale, me gusta demasiado la palabra "reitero", pero es que siempre lo hago, asique allá va de nuevo...
"Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo.. por imbécil, tener moral y honor.. es ser retrógrada, y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy; Bobo, imbécil, retrógrada y débil.. es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caído en un individualismo estúpido que no lleva a más que la soledad."
-Como dicen por ahí, no hay que tener miedo a ser valiente, sino a la hora de ser cobarde.
Y un error a estas alturas de la vida lo tiene cualquiera, por qué no ser como esos que dicen que no dan segundas oportunidades a nada ni a nadie y luego a las personas que quieren le dan billones, no millones, sino billones.
-¿Sabes lo que me gustaría? Conocer a un poeta de esos que escriben por la noche intentando conquistar a
la Luna...
"No existe nadie que no tenga miedo y hay tantas clases de miedo como personas en el mundo: miedo a perder las cosas que quieres, aunque sean muy pero que muy pequeñas, miedo a las mariposillas que sientes en la tripa cuando te gusta un niño, miedo a lo que no se puede explicar con las palabras...O el miedo que tienes del monstruo que vive dentro del armario al que solo ganas cuando eres tan valiente como para mirarle a la cara."
Nessun commento:
Posta un commento