26 febbraio 2011

Seamos realistas, pidamos lo imposible.

En si, las ganas de llorar de la risa me invadían en aquel momento... Decían que no le hablasen de paisajes si no conocían su cuerpo, si no habían sido rozados con sus manos sin pedir más que una sonrisa a cambio y un te quiero. Todo aquello con una idea monótona y tendenciosa en la cabeza, amor.
Ya sabes que todos tenemos por costumbre seguir las modas, preocuparnos del que vendrá después, antes de valorar lo que tenemos ahora, hoy, en este mismo momento, aunque lo mínimo que sea que estés haciendo. Pueda que sea mirar por la ventana mientras la luz del Sol te deslumbra y comes palomitas de una bolsa de la marca Matutano y serán las más horribles, pero te gustan. Solo porque el sabor te trae recuerdos a días de Verano, a noches de Carnaval, sin pensar, sin hacer nada, sin ni siquiera reaccionar frente a una llamada de alguien o a un beso de esa persona en la mejilla. Todos tenemos nuestro pequeño mundo secreto y olvidado, que pocas veces reencontramos, pero sabemos que está ahí.

"-¿Te quedarás conmigo? 
+¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo? 
-Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga. 
+¿Entonces qué? 
-Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, tú y yo todos los días. ¿Harías algo por mí?... Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil. 
+¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo. 
-¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres? 
+No es tan sencillo."



·Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados...

Nessun commento:

Posta un commento

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.