27 febbraio 2011

El abismo es excitante si no caes en la rutina.

-No te entiendo, ayer estabas tan bien porque las cosas han cambiado a mejor, flotabas en el aire, y hoy, por nada caes en picado.
-Sabes que yo tampoco me entiendo, pero me da igual, no molesto a nadie con estos cambios, no tengo más que aguantarme y esperar a que se me pase mientras escucho todas esas canciones que digan gilipolleces, salvajadas y guarrerias, sabes que eso me relaja.
-A ti te viene mal.
-Eso da igual, es a mi, no cuenta.
-Si cuenta, además, también me molesta a mi, me molesta no verte con esa sonrisa de brakets.
-Oh, sí, como es tan maravillosa mi sonrisa...
-Si chica, lo es.

26 febbraio 2011

Seamos realistas, pidamos lo imposible.

En si, las ganas de llorar de la risa me invadían en aquel momento... Decían que no le hablasen de paisajes si no conocían su cuerpo, si no habían sido rozados con sus manos sin pedir más que una sonrisa a cambio y un te quiero. Todo aquello con una idea monótona y tendenciosa en la cabeza, amor.
Ya sabes que todos tenemos por costumbre seguir las modas, preocuparnos del que vendrá después, antes de valorar lo que tenemos ahora, hoy, en este mismo momento, aunque lo mínimo que sea que estés haciendo. Pueda que sea mirar por la ventana mientras la luz del Sol te deslumbra y comes palomitas de una bolsa de la marca Matutano y serán las más horribles, pero te gustan. Solo porque el sabor te trae recuerdos a días de Verano, a noches de Carnaval, sin pensar, sin hacer nada, sin ni siquiera reaccionar frente a una llamada de alguien o a un beso de esa persona en la mejilla. Todos tenemos nuestro pequeño mundo secreto y olvidado, que pocas veces reencontramos, pero sabemos que está ahí.

"-¿Te quedarás conmigo? 
+¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo? 
-Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga. 
+¿Entonces qué? 
-Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, tú y yo todos los días. ¿Harías algo por mí?... Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil. 
+¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo. 
-¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres? 
+No es tan sencillo."



·Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados...

23 febbraio 2011

Yes, I'm gonna be a star.

"Y cada vez soporto menos la presión de la distancia, de los días sin saber nada de ti, o incluso de los momento que siempre tienen que acabar con una carita rara al final de cualquier frase..."

Pero como esperas que diga o crea cosa semejante a la que lees, si en menos de una día me dijiste que me querías, un menos de una hora que era la más bonita y en un minuto que.. ¿qué ha pasado?. Son cosas que si las piensas, muy pero que muy detenidamente y con todo el tiempo que te rodea del mundo, llegas a la conclusión de no saber por donde cogerlas... La misma 'ella' de siempre, me dice que nunca tienes que acabar de fiarte de alguien... Supongo que pese a todo, como dicen, la función debe continuar.

22 febbraio 2011

Necesito un pedacito de tu cielo, un whisky con hielo y unos huevos fritos.

Y hacía mucho tiempo que mi cabeza no pensaba en nada más que no fuese en mi misma, quizá demasiado, incluso, puede que nunca lo hubiese dejado de hacer sino fuera por ella. Esa 'ella' que todas las personas quisieran tener en su vida, que buscan y buscan, pero que nadie encuentra, dado que es única, y solamente mía (Siendo posesiva optimistamente, guiño.) Ella me enseñó, que el karma te da, lo que recibe, que decir cuando sobran las palabras. Ya no hay nada que no sepa, bueno, espera, que creo que siempre me ha quedado una cosa por decirle y nunca, pero nunca he tenido ese gran valor para soltárselo así como así, PERO VENGA, HAZTE UN PETA Y ME LO CUENTAS.
Y cuando lo piensas, te das cuenta de lo grande y pequeño que puede ser el mundo al mismo tiempo, que la persona con la que has pasado once años de tu vida, se centra en tu mundo y se te mete en la cabeza que tiene que ser ella sí o sí, por el simple hecho de que es ella y se lo merece.

21 febbraio 2011

que tendencia más igualitaria y decidida.

Te he dejado unos días, solo para que pensases en todo lo que te había pasado por la cabeza loca esa que tienes, un viernes tarde de lluvia metida en casa, mirando por la ventana. Y los dos hemos llegado al mismo sitio, aún habiendo seguido diferentes caminos. (Yo sigo pensando que los tontos siempre tiran para el mismo sitio pese a que saben que van a recibir golpes por todas las partes, justamente por lo que son.) Y pensar que he sobrevivido a una de las mayores catástrofes plasmadas en todas las vidas del resto del mundo que me rodea, que a la vez te quieren y te odian.
Como tú, yo también he sido bipolar, he tenido mis más y mis menos y todo ha sido una montaña rusa, con más bajadas que subidas, pero aquí estamos por primera vez diciéndonos todos los "dimes y te diré" que se le pueden ocurrir a una persona cuando te tiene de frente, con una sola vista y con un día de margen de error.
Qué si cupido llegar a despertar no hay quien lo pare y eso, está claro, dado que la acción no avanza solo es una suposición, ahí lo dejo.
Yo no hecho de menos algo que nunca he tenido y menos, que no se sabe ni como es, supongo que eso lo dicen muchas personas, pero pocas se lo aplican a sí mismas, es lo que tiene levantarte cada mañana, mirar por la ventana y ver, lo mismo una y otra vez, que te acabas cansando y como resultado, la vida te regala, un sin fín de alegrías y tristezas, pero que todas ocurren en el mismo lugar, por lo menos físicos... Porque ME GUSTA SOÑAR. ¿No te lo has planteado? ¿No has pensado qué soñar es rozar el climax de cualquier situación, momento o pensamiento? Cuantas veces me habré pensado a parar cuando no debía o ya era demasiado tarde... En cambio en las que me obligaban a hacer o debía ni reparaba un segundo. Una persona decía que si te paras a pensar con la cabeza, no escucharás a tu corazón. En eso caso no encontré otra solución que desaparecer, desaparecí, otra vez más... "Que el amor no tiene ni edad, ni fecha de caducidad".

Pero yo siempre me quedaré con mi canción constante; Putas a la izquierda, guarras a la derecha y las intermedias en lo más arriba que se pueda del sitio.

Ya no me gusta pararme y mirar hasta el más mínimo detalle, me resulta al igual que absurdo, una perdida de tiempo, que no te dará ninguna satisfacción en la vida, pero como toda cosa hay que disfrutarla, haré un esfuerzo en esos días intensos, pero cortos, aunque me acabaré por demostrar a mi misma, que no merecerá la pena... ¿Qué se pierde por intentarlo? Orgullo, que eso sobra, pero que también muchas veces falta, y no solamente a mi, sino a todos.

17 febbraio 2011

Nunca compraré el mundo un Domingo.

"Hubo un momento en el que pensé que no era cosas de tontos enamorarse, hubo un momento en el que vi al amor como prioridad, antes que la vida. Hubo un momento en el que pensé que si sonries la vida más tarde te devuelve la felicidad. Hubo un momento en el que pensé que la vida tiene 3 partes, la primera sonreir, la segunda afrontar los problemas, y la tercera el amor."  


La pequeña Dauson se equivoca, no tiene razón, ni coherencia, como las grandes personas dicen, una sonrisa real no depende de quien te la provoca, sino de el por qué.
La secuencia de esa película se me quedó clavada, era una imagen extraña, pero llena de euforia contagiosa. Me hubiese gustado que hubiera pasado algo igual cualquier día de un Verano que puede que no haya llegado.




-Era una fecha de amor caducado, las cosas acaban al igual que empiezan...-

16 febbraio 2011

No me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.

Y lo volveré a decir una vez más por si nada ha quedado claro y por si no ha dejado la suficiente constancia en tu cabeza; Mi pequeño, era adorable, achuchable, inmensamente dulce, pero tan solo cuando él quería.
Aunque ya me resigne y no espere nada de nadie, dado que el mundo te marea y te da mil vueltas para dejarte en el mismo sitio, haré, por así decirlo, el último intento, porque ya sabes lo que se dice, las cosas vuelan como por arte de magia, y puede que esta vez, solo esta vez, hayas vuelto para quedarte aquí, conmigo, sin problemas, gritos, lágrimas... Solo conmigo, para consentirme y consentirme, y consentirme.
Te escondes detrás de la capa de Superman pensando que allí nada te podrá rozar ni el corazón, ni que el karma te odiará, pero no es así, las cosas pasan y siempre que lo hacen, es por algo.
La vida está basado en eso, en resignarse, lo haces cuando tus padres te castigan por malas notas, con un cero que parece un donut en un examen de matemáticas, cuando la gente vuelve para volverse ir de nuevo, con los que te mienten hasta cuando te piden perdón, incluso cuando te dicen te quiero y por detrás te odian.
A veces tanto y otras tan poco, con énfasis en el poco, ya no eres lo que un día llegaste a ser, y es cuando ocurre todo sin previo aviso, las cosas quedan boca abajo y todas alborotadas, como cuando hace mucha lluvia y frío, con el pelo.
Son historias que un día tuvieron importancia, la tuvieron por que tu se la diste, por que le pusiste todo ese sentimiento que te decía que estaba 'a flor de piel'.

15 febbraio 2011

Mi pequeño enamorado de Aika;

Nos hemos dado por perdidos y encontrados en todos los lugares del mundo, nos hemos llamado desde las cosas más bonitas y dulces a las más gilipollas y crueles, pero todo ello porque los sentimientos siguen, como clásicamente se dice, 'a flor de piel'.

"Como si nada te importara, como si no hubieras venido, si no hubieras estado.
Remover todo, cambiarlo, dejar huella y fin.
¿No te sientes raro haciendo siempre lo mismo? ¿A ti no te marcan las cosas? ¿No te apetecería quedarte un rato más? Siempre tan indiferentes como callados, tanto tristes como eufóricos sin motivos. Llegas, me haces sentir mil cosas a la vez y adiós."


ENCANTADA MUNDO. ENCANTADA 2011... Ya sé que es un poco tarde para pedírtelo, ya que han pasado muchos días, pero... HAZTE QUERER.
Posdata; Haz que este año se cumpla mi deseo... ("Nunca tantos debieron tanto a tan pocos")

14 febbraio 2011

Tu bipolar, yo gilipollas.

Yo me lo tomaré como un veredicto final, solo necesitaba que estuvieses en la puerta, esperándome, era San Valentin, un día, que contigo lo son todos. Tenías que haberlo echo, al menos no se hubiese quedado todo en un 'enhorabuena tu primer catorce', así, de esta manera.
En cambio tu tomatelo como quieras, ya no es nada nuestro, solo tuyo y por el otro lado mío, es hora de ser egoísta, egocéntrica, y... mirarte mal el día que te vuelvas a dignar a aparecer por mi vida. 'Es lo que hay...'



-Volver a Diciembre, con eso me conformaría, volver a Junio, sería una vida menos, y sigo pensado que no serviría de mucho, ni tú serías el que eres, ni yo la mitad de lo que he conseguido ser a lo largo de este tiempo, por así decirlo, una vez más desperdiciado...


No se puede decir que el cielo es un impedimento cuando hay pisadas en la Luna, recuérdalo, culito sexy.



13 febbraio 2011

Que cuando ella cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo... (Mira que hay tontos enamorados en este mundo)


"Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte, venga, hazte un peta y me lo cuentas."

Mira que hay tontos enamorados en este mundo, desde los que se tiran toda una vida con el corazón en la mano aún sabiendo que no servirá de nada, pasando por los que se dan por vencidos cuando ven que otra persona entra en la vida de ella, y terminando por los amores pasajeros, que en realidad, no son más que eso, pasajes de un libro del que todos puede que sepamos el principio, incluso la fecha, la hora, el minuto y el segundo inventado, pero solo todo esto lo hacemos para que no pierda su verdadero encanto... 
Todo es como un escenario con diferentes actos y nosotros, lo que los elegimos. Es muy simple, sonríes cuando quieres y lloras cuando la situación te obliga a ello... Se sabe que me quedaré con "llorar de alegría".
Y luego está la gente como ella, como Elena, solo sabe llorar cuando algo realmente le roza el corazón, cuando la mirada le brilla y se siente bien gritaaaaaaaaaaaaaaa, con TODAS sus fuerzas para que el mundo la oíga, para que esa felicidad estúpida sea contagiosa, hasta a los que menos se lo merecen.

Y ahora, cambia completamente el tema de la vida... ;
Que tontería. Pensar que vas a estar en casa ¿verdad? No te encontraría un sábado tarde en casa, ni un viernes, y muchas veces ni un domingo. Parece que no, pero han pasado cosas. Sigues a tu ritmo, a tu fiesta, a tu bola. ¿Qué te importo? No se que narices pensar, a ratos mucho, a veces nada. Nos conocemos, puede que no del todo, pero hasta ahí sí. Venga no me digas que son las jodidas hormonas, que tienes cerebro. No te pido que te centres, me gustas así, pero siempre igual, de gilipollas o de adorable, pero siempre igual... ¡Joder

¿Y yo, mientras sabes lo que hacía? Desobsesionate.






-Cuando escribes con carmín en el espejo te quiero...-

12 febbraio 2011

con V, con I.

Por así decirlo el quíz de la cuestión no iba de lo que él pensaba, y eso que era listo, y qué decía que lo suyo no era mentir, pero lo hizo. 
Todos perdemos la última oportunidad de ser verdaderamente felices, y como la palabra "arrepentimiento" no entrará nunca en su vocabulario, era difícil conseguir que sonriera gracias a ti, tampoco creo que lo intentases con todas tus fuerzas, sino al menos habrías obtenido una pequeña sonrisa falsa, que todos ponemos alguna vez...


·"Como siempre, después de nuestros encuentros, después de haber soñado despierta por unos días, todo se me cae encima, como las hojas en Otoño caen sobre la tierra... Una caída suave, pero inevitable. Una caída lenta, forzosa y sin vuelta atrás."

Tenía una forma extraña, pero achuchable de decir las cosas... quizá eso fuese lo que más nos gustaba a todas de él. Creo recordar que sonría lo justo y cuando el día merecía la pena, como todos imagino, pero su forma de sonreír era... Entrañable.

-Hoy tengo más de 100 problemas por los que preocuparme...los humanos no somos perfectos y menos cuando lo intentamos ser...-

Sus formas de decir quiéreme indirectamente, le encantaban, supongo que por eso tenía a medio mundo a sus pies...


"Y sí, llego el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto; porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional."

11 febbraio 2011

Llamémoslo compasión creativa, pero desde una perspectiva sarcástica...

Dicen que el amor puede llegar a ser la base de una vida plena y feliz, que puedes tener cualquier cosa que te propongas si tienes a esa gran persona, alma gemela, amor verdadero, hay tantas acepciones para una sola cosa, como engaños...




-Se quieren que bonito al principio más tarde vendrán los conflictos en los momentos inhóspitos, serás mi inquilino como mínimo, royo íntimo le confió, el estornudo y se volvió frío...-


Todo era tan bonito y extraño, incluso las peleas que teníamos todos los días y a todas horas, pero eran entrañables, no por lo que eran en sí, sino por lo que simbolizaban cuando terminaban... Me gustaba que para que me callases después de gritar hasta quedarme afónica, en vez de un beso como haría cualquier otro, me abrazases, pero tan fuerte que me hiciese sentir segura y no tener miedo a lo que pasaría después de todo aquello...

-Cuando escribes con carmín en el espejo te quiero.
-A mí nunca me lo escribiste...
-Silencio doloroso, y un ya...por respuesta-
-¿Te parece bonito?
-No...-Sin prisa y con mucha pausa-

Tenías que estar allí conmigo para verlo, para sentir la tensión que todos respirábamos en el aire cuando se oía tu nombre, corto pero de esos que dejan huella... Siempre buscaba mil veces por el mismo sitio por si alguna vez se le había pasado el mínimo detalle, y cuando le preguntabas que qué hacía, te respondía con un... "Dicen que los recuerdos son bonitos, pero son solo recuerdos, asique yo los intento tener lo mejor que puedo, para cuando no estés aquí, que sé, que no será en poco cuando te vuelvas a ir, quien sabe, a lo mejor para esta vez no volver, poderme acordar de todo, sobre todo de cada lunar que hay en tu cara..." Y a pesar de tanto sarcasmo y tan doloroso, a estas alturas me gustaba recordar lo que tantas veces me repetía, suponiendo que me servía para algo, y la verdad es que no se equivocó... Me enseño mucho, quizá demasiado para la vida que he llevado desde entonces...

Ya no serviría de nada mirar a través de otros ojos, nada cambiaría, ni si quiera de las gafas que tienes olvidadas en un cajón, esas que se quedaron ahí porque eran demasiado pequeñas o infantiles, tan solo verías borroso, al igual que cuando tienes los ojos llenos de lágrimas...

·Me gustaría reencantar la vida, darle de vez en cuando un golpe suave al mundo para que todo se pusiese patas arriba de nuevo...

9 febbraio 2011

Después de bailar el último tango...

-Que no puedes elegirme. Que conozco tu cuerpo, y tu mente. Que lloras poco, pero de verdad. Que no estás aquí y mañana seguirás estando lejos. Que tienes todo sin mi. Que estás igual de atrapado que yo. Que te esfumas por semanas. Que no se repiten palabras de amor ni gestos cuando estás ausente. Que sabes que hay y habrá un final. Que seguirás como si nada hubiese pasado. Que soy tu gran secreto a voces. Que no participo en tu vida, en ningún momento. Que no es tan lejano como quisiese, pero parecido. Que no sabes como volar fuera de lo que no quieres. Que el olvidarás mi olor y el tacto de mi voz. Que quizá ya lo olvidaste...-

"Hoy no hay gran inspiración para los pequeños corazones... Ya sabéis, ser valiente no es cuestión, esta de vez, de suerte."

8 febbraio 2011

Quiero pintar un mundo de baldosas amarillas...

Escucha con atención porque solo te lo voy a decir una vez, y a mí, no me van las pamplinadas de repetir las cosas... Una y solo una oportunidad te queda para la vida en general.
Yo creo que si tu quieres, puede seguir como hasta ahora, hartándote a llorar, para después... Llorar otro rato más. O puedes ser FELIZ.
Es muy simple... Solo se trata de buscar esa sensación de paz y euforia que te hace volar por encima de las nubes, como por cosa de magia. Y eso que decíamos que nadie dependía de nadie eh, y mírate.




-Tengo puntualidad inglesa en las frases y en las promesas... Me gusta mi forma de ser sarcástica-





¿Y por qué no mirar la vida desde una perspectiva diferente, pero realizable? ¿Por qué no sonreírle al mal tiempo aunque te reciba con un grito desgarrador? ·Gracias por esas veces que perdonas, pero no olvidas, al fin y al cabo, digo una vez más, que de ilusiones que a un paso están de hacerse realidad, se puede vivir.

Tendrás tantas ganas de que el mundo esté loco por vivir la vida contigo que no sabrás ni por donde empezar a comértelo, aunque luego, a veces, te resulte una mierda, para eso está "Los recuerdos son bonitos, pero son solo recuerdos" además, todo ellos o por el tiempo o por auntoconvencimiento desaparecen, se olvidan, se esfuman, pláf.
Deja por un momento tu cara vergonzosa y ven, baila bajo la lluvia, sé de nuevo esa PUTA, CHULA, INTROVERTIDA, que no le tiene miedo al tiempo, y sonríe más. No, así no, ¡MÁS AÚN! Con todas las ganas que encuentres en todas las partes de tu cuerpo, aunque sean pequeñitas, ya sabes, un poco hace mucho, como en todo, las cosas fáciles, nos resultan difíciles, y las difíciles más aún todavía, pero mira, aquí no hay que pensar nada, solo actuar.

Y sí, vale, me gusta demasiado la palabra "reitero", pero es que siempre lo hago, asique allá va de nuevo...
"Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo, ser justo.. por imbécil, tener moral y honor.. es ser retrógrada, y tener compasión es tan solo de débiles. Pero entonces que le voy a hacer si resulta que soy; Bobo, imbécil, retrógrada y débil.. es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caído en un individualismo estúpido que no lleva a más que la soledad." 
-Como dicen por ahí, no hay que tener miedo a ser valiente, sino a la hora de ser cobarde.


Y un error a estas alturas de la vida lo tiene cualquiera, por qué no ser como esos que dicen que no dan segundas oportunidades a nada ni a nadie y luego a las personas que quieren le dan billones, no millones, sino billones.


-¿Sabes lo que me gustaría? Conocer a un poeta de esos que escriben por la noche intentando conquistar a 
la Luna...


"No existe nadie que no tenga miedo y hay tantas clases de miedo como personas en el mundo: miedo a perder las cosas que quieres, aunque sean muy pero que muy pequeñas, miedo a las mariposillas que sientes en la tripa cuando te gusta un niño, miedo a lo que no se puede explicar con las palabras...O el miedo que tienes del monstruo que vive dentro del armario al que solo ganas cuando eres tan valiente como para mirarle a la cara."

7 febbraio 2011

Hoy me he asomada a la ventana de los sueños,

y no he visto gran cosa... Uno decía, que él vivía y moría para quererme... Otro hablaba de una princesa con un vestido de color fresa, que se perdía en su castillo de cristal. Y así, uno tras otro.

-Allá donde voy soy el mismo puto, chulo, introvertido, que tiene miedo al tiempo y a los grises funerales...-Sharif-

Sí, creo que hechaba de menos abrazarle, uno de esos en los que el tiempo pasa tan deprisa que parece que no ha ocurrido nada, pero que a vista de los demás te has podido tirar cosa de media vida, que, una vez más, ahora mismo, has tirado literalmente a la basura.

-Qué le tiene miedo al tiempo y a los grises funerales...-

"Pero aún así me encanta cuando te contradices para no darme la razón por todos los medios, supongo, que eso si que siempre nos quedará, culito sexy."
Desde entonces no ha vuelto a ser el que era...



·Soñaba con tener sueños de verdad, con alcanzar sus metas por encima de cualquier cosa, que la vida son dos días y uno ya fue ayer, decía, que jugar para ganar es la mejor opción, reiteraba, que la alegría es la mejor enfermedad con unos 365 síntomas incurables, y como no, la enfermedad más bonita de todas, aunque luego añadías, a mí, me va más el cáncer.


6 febbraio 2011

TellmeHidalgo, una vez más.

-Mientras el dormía el universo le llamó, le dijo vuela conmigo sin prisa y vive del amor...-Lom C-

Con algo así soñaba ella cada noche al apoyar su cara estallada por el llanto en la almohada... Dicen, que hasta los sabios tienen malos días, que hasta que no te caes y te levantas, no sabes el verdadero significado de la palabra dolor...

-Ai, mi campanilla, mira que desperdiciar a un Peter que hubiese besado el suelo que pisas... -Rapsusklei-

Me acuerdo a la perfección de la promesa, una más, como no, sin cumplir, que hice el día 31. 


"Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar. Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de música en el maletero del coche de papá y mamá, y el abrelatas eléctrico, buena salud, deporte rutinario, seguro dental, estudios, oposiciones, ropa deportiva, zapatillas de marca, maquillaje, teleconcursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de ocho a dos, jugar bien al fútbol, limpiar la casa, vestidos elegantes, navidades en familia, plan de vida, desgravación fiscal... ir tirando, mirando hacia delante hasta que todo se acabe."


Me gustaba su forma de sacar la belleza de lo triste, pero ya no es nada, ni él, ni sus palabras. A penas las cosas tienen sentido, ¿Chicago, California, Manhattan, Canadá...? Supongo que es más fácil hacerlo así, distorsionando la realidad, para que no nos dé tanto reparo hablar de todos ellos y sentirnos después culpables, o como antes decía "malas personas"...






-Un pedacito de cielo, un whisky con hielo... -Rapsusklei-




También me gustaba repetirme de continuo que la felicidad no dependía de los demás, sino, de uno mismo... De tanto oír esa frase, creo que perdió su sentido... Es sencillo, es jugar y ganar, o arriesgar y perder... Aunque ya no creo que queden personas como California o Dios, porque ni ellos mismos son lo que en su día fueron... "Arriesgas mucho y ganas poco". Son palabras que nunca esperas escuchar.






·Corres y vives la vida tan rápido, como si se acabase el mundo mañana, y te pierdes lo mejor de ella...

5 febbraio 2011

Un castillo tiene que tener muchas torres...

·"Quiero uno en las nubes, de esos extraños y pintados de rosa con ponis... O de esos de cuentos de hadas con un pequeño puente que cruza un río muy, muy largo. Ah, ah, dicen que soñar es gratis;)"

Nos sentamos, escuchando la música que antes tanto odiábamos, y ahora, nos encanta, la gente cambia, o eso dicen, por fuera, todos, por dentro, ninguno.
Tan solo tienes que mirar las fotos, tantos retoques, cambios de luminosidad, de contraste, de color, nadie se muestra ni como es un una sola imagen.
Yo también soy de las que quiero levantarme por la mañana y ver un Sol y una Luna con una sonrisa que consigue iluminar el mundo entero.
Ves, todo es fácil, solo te tienes que meterte en la cama, cerrar los ojos muy fuerte, quizá, así, consigas tocar cada una de las estrellas que te iluminan todas las noches.

Nunca fue tan bonito sonreír sin miedo a hacerlo, o reflejarse en los ojos de alguien siendo capaz de no bajar la mirada ni un momento, por mucha vergüenza que te dé la situación...
Me encanta estar en esta maravillosa pompa de jabón, que por muchos golpes que reciba nunca ha estallado, supongo que eso si que sería un bonito sueño...

·Reitero; "Si lo piensas tú también, siempre que discutes es porque le pides más a una persona. Porque esperas más de ella. Porque te decepciona."

Estas historias tan divertidas, como poder volar en una pequeña nube de algodón, son buenos sueños, me gusta recordarlos en los peores momentos y reírme, sea sola o acompañada, y qué me pregunten; ¿De qué te ríes así, si estamos en clase de Física y Química? Y me miren como a una cosa extraña. Como dicen por ahí, los pequeños placeres son los que al fin y al cabo te llenan el corazón, por muy roto que lo tengas...

·"Quédate conmigo, solo un ratito más, un ratito en el que la imaginación pueda a la realidad en cualquier momento que pasemos, bueno o malo, dulce o amargo..."

Me gusta que tener las ideas claras, saber lo que se quiere en el momento que se quiere y con quien, pero... Supongo que no es tan sencillo, que no solo depende de ti una decisión, por muy pequeña que sea. "Dicen que no siempre hay que pensar en lo que quieren los demás, que tienes que ser un poco egoísta de vez en cuando para ser feliz..."

-Esta vez dejamos de ser pequeños, de pensar que con dieciocho años nos comeríamos el mundo, de pensar que podemos con todo y todos por tener catorce años y poder mirar a los pequeños por encima del hombro, pero míranos, mírate. Somos grandes para unos, pero siempre seremos los más pequeños para otros.

4 febbraio 2011

Chin-chán.

-Mi madre me dice que siempre me complico la existencia y mi padre.. pues bueno, él se dedica a recordarme que hablar conmigo es como hablar con una pared y con quien no, si al fin y al cabo, nos encanta contradecirnos aunque luego no consigamos entendernos ni en una vida entera...
Cada persona se dedica a sacar defectos a los demás, tal vez, porque tienen miedo a los propios.
La gente no ve más allá del... ¿Te quiero, te necesito o te amo? Pero qué es esto, por qué hemos acabado así, más bien, como hemos llegado hasta aquí, cada puerta cerrada, cada atardecer frustrado, cada cara infeliz, hay tantos cadas y a la vez tan pocos, es como.. "Los dimes y te diré" que nunca existen.
Es un continuo sube y baja, un balancín de un parque que tiene como eco carcajadas de niños, o una montaña rusa... Todo es tan sencillo por fuera y tan complicado por dentro.
Y como me dice mi profesor de Plástica, todo es una reacción química de las hormonas, que al cabo de dos o tres años desaparece, y que en ello puede echar sangre, sudor y lágrimas, que la vida es un constante querer y no poder y poder y no querer.
Comprender lo incomprensible, o de alcanzar lo inalcanzable, aunque dicen que no hay nada inalcanzable que simplemente dejas pasar las cosas, ya sea para bien o para mal el resultado que te dé, es como... Un arco iris que surca el cielo en blanco y negro, que puto daltonismo más odioso.
-Es hora de acabar lo que empecé, aprender a montar en esa bici que me compré hace treinta años.

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.