'Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.' Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creiste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va.
21 novembre 2012
Autofotos.
Lo único que recuerdo es que fue la única persona que hizo que me sintiera tan especial, tan... centro de su mundo, de nuestro mundo por aquel entonces. El resto de detalles se me emborronaron como tinta de pluma por lágrimas. Consiguió hacerme llorar más veces de felicidad que de tristeza. Fue realmente el 'todo' de una vida, de mi vida. Supongo que eso es lo malo de tener fe ciega en otra persona, que si se va, te quedas en un nada, en un alma vacía y cubierta de un gran sinsentido. Es ahora cuando he conseguido reunir el valor suficiente para saber echarme de menos, a la persona que estaba aquí antes de que arrasase y se llevara por delante años y años de predilección por la fuerza, el orgullo y la falta de sentimientos reales hacia los demás, es ahora cuándo, el con quien me lo guardo, aunque jamás ha cambiado.
19 novembre 2012
El ritmo de las olas.
http://www.youtube.com/watch?v=xHK7KwmLbc8&feature=g-user-u
13 novembre 2012
Cows.
12 novembre 2012
Y ahora siempre me digo "¿y por qué no?"
9 agosto 2012
Cada vez más lejos, más abajo, más atrás.
Y no comprenderéis lo que es ser felices, hasta que no os la sude todo señores. Y no tengo más que decir hoy. Bueno sí, que si os joden, que al menos sea con gusto.
8 agosto 2012
Miércoles, y aquí sigo.
Quiero que vuelvas, estoy harta de no tenerte, de no escuchar tu voz, tu forma de reírte, de no verme reflejada en tus ojos. No quiero que otra se cobre todos los besos que me debes. No quiero que esos abrazos en los que me rodeabas y apretabas fuerte como no queriendo que me fuese nunca dejen de ser míos para siempre. Quédate, ya no es que vuelvas porque no ha pasado el tiempo suficiente para que te hayas ido. Solo es una parada del tiempo entre nosotros, sigue siendo la primera vez, nuestra primera vez... No hay segunda oportunidad, ésta siempre continúa. Tenías tantas opciones y elegiste quedarte conmigo. Que cambien las cosas no significa que yo deje en el olvido esa decisión. Sé olvidar, sé perdonar, sé tolerar cualquier cosa menos que no estés aquí. Sólo escúchame un momento, mi intención no es convencerte de nada, es que te des cuenta de que empezaba el querer a estar en medio nuestro, pero eso, eso si se hace grande solo por una de las partes llega al olvido. Yo no quiero olvidarte, sí, soy egoísta, sobre todo a la hora de gastar lágrimas que no me van a devolver nada. Me doy cuenta de como sucedieron las cosas, y de que si yo las hubiese hecho de otra manera estarías conmigo, solo conmigo, solo mío. No tengo más que entregarte que algo que de verdad sería quererte. Todo me recuerda a ti... esas calles que recorrí de tu mano ahora gritan “te echo de menos.“ Supongo, y espero, que seas feliz, que al fin y al cabo es lo que importa mi bebé, que seas feliz... y sonrías y se te inunden azules de lágrimas de alegría. Te quiero.
7 agosto 2012
Atte. Número‘14, te qui(ero)la con naranja.
6 agosto 2012
"Perdón si te digo que te quiero pero no de la manera que tu quieres."
27 luglio 2012
Para una chica como yo, si fuese tú.
17 luglio 2012
"Princesa."
15 luglio 2012
Tequila.
11 aprile 2012
Dibujaré sonrisas en los días de lluvia, aunque sé que ninguna se parecerá la tuya, y volveré a soñar para si te soy sincero, volver a recordar el sonido de un te quiero.
10 aprile 2012
Me volví loco, te busqué como se busca lo que más queremos en el mundo.
9 aprile 2012
Porque hoy es tu día.
6 aprile 2012
Sigo usando las canciones para contártelo todo.
3 febbraio 2012
Se hicieron perfectas tus imperfecciones, capricho de mis ambiciones. Nunca rogué nada más que un no me decepciones.
26 gennaio 2012
Mírame, soy solo contigo y con nadie más.
Solo sé que mirarle cuando me sonríe con esa cara que solo él sabe poner. Me sé cada uno de sus gestos, el que hace cuando ríe, cuando se muere de risa y cuando se ríe porque es feliz, me sé el punto estratégico para hacerle caer rendido, incluso, que odia estar en pijama y que tiene un lunar en la mejilla derecha de su cara. Sé, como fuma y la manera tan suya de echar el humo, como coge el cigarro, lo muerde y le dá la primera calada, las siguientes, son simples repeticiones que no puedo dejar de mirar. Hace que deje de ser yo, cuando me canta canciones al oído tan repente como me abraza. Odia madrugar y siempre se quedaría cuatro horas más durmiendo, al igual que las películas de miedo. Saber como ser él, como ser yo, como entenderme con solo cruzar la mirada.