13 novembre 2012

Cows.

En la vida hay momentos en los que encuentras a una persona que está dispuesta a hacerte feliz sin una razón, que está dispuesta a hacer de tu vida algo más fácil. La encuentras y es entonces cuando sabes que nunca la vas a dejar ir. Descubres partes del querer que ni siquiera conocías, cuando te atrapa en un abrazo, te coge y te hace gritar, te mira y te hace sonreír. Comprendes lo que es olvidarte de lo malo cuando hablas con él. Comprendes lo sencillo que es ser feliz si entra por la puerta y te alegra las mañanas, lo sencillo que es escaparte de las lágrimas. Todo esto es el resultado de un año, todo el tiempo que me ha regalo y las infinitas sonrisas que me quedan por sacarle.



Nessun commento:

Posta un commento

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.