29 agosto 2011

Y todo el brillo y el glamour y la moda y todo el caos y la locura de todos los lugares, al final, se desvanece o puede que permanezca. Una persona, depende única y solamente de otra.

Cuando todo falla, cuando todo acaba, cuando todos dicen adiós y hasta nunca. Cuando él sonríe, ella llora y los demás gritan. Cuando alguien cae, otro se levanta. Solo queda estar ahí solo y exclusivamente por ser una persona, una sola persona diferente al resto, una persona como él de la que quedan mil y una cosas por conocer, de las que faltan millones de detalles por saber y secretos inefables que compartir. Cómete el miedo, el echar de menos y de más, el dolor y las lágrimas y saca cada una de esas sonrisas que la tristeza te tapó un mal día. Olvidaté de todo y de todos, y vive aún después de pensar que habías muerto en vida. Y si dicen que a todos nos espera un mismo final, cambia la historia intermedia, y haz que merezca la pena para ti y para él.

1 commento:

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.