'Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.' Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creiste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va.
11 agosto 2011
Tengo pendientes mis sueños y sobrevivirán.
Era la persona que siempre estaba en sus trece, pero siempre. Buscaba lo mejor de cada cosa, incluso de lo negativo sacaba siempre algo positivo que me hacía sonreír. Sin preguntarme sabía lo que pensaba, me leía la mente. En un año cambió, creo que como todos, se hizo diferente incluso aún más que al resto del mundo. Ese tiempo fue el orden de mi caos más absoluto, diríamos que... la derecha de mi izquierda. Y sé, que si me quiere es porque le sale del corazón.Y yo sigo pensando que nadie ocupará su lugar, creo que fue... ¿hace cuatro años? No, mucho antes, pero solo en mi cabeza... Luego apareció solo. Con todo lo que había pensando en como sería, como hablaría y pensaría, resultó que para nada era así... Cuando llegó el momento fue mucho mejor, me demostró como sería ser feliz sin depender de alguien, ni si quiera de él. Recuerdo haber oído de su boca las palabras mejores escritas, y las frases con más dobles sentidos que nunca. Lo difícil de todo aquello es que sabía que no sería para siempre, me acuerdo de aquello cada vez que oigo su nombre, "nunca digas nunca, pero nada es para siempre." Ese momento le odié con todas mis fuerzas, quizá el problema fuese que era imposible enfadarse con él, porque cuando me pegaba me reía hasta quedarme sin aire. Me gusta recordar todo aquello como si estuviese pasando ahora mismo, y que me duela la tripa de reírme de como me saludaba por aquel pasillo y pensaba que con todo aquello era suficiente, pero siempre había uno que se giraba y seguía pensado en ello. Ya no le veo, ni me río de él ni con él, cambiaron muchas cosas, cambie yo, pero él sigue estando en mí.
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.
Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.
Nessun commento:
Posta un commento