'Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.' Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creiste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va.
2 agosto 2011
Dicen que a través de las palabras el dolor se hace más tangible, que podemos mirarlo como a una criatura oscura, tanto mas ajena a nosotros cuando más cerca la sentimos.
Dónde estabas tú cuando el dolor se pintó en ocre, cuando aquel profesor frustrado me llamó mediocre, cuando pedí prestado hasta para un café en noche bohemias y el DHC trajo brotes de esquizofrenia. Tú no estabas allí sintiendo el hambre en mis bolsillos, cada amanecer cerveza y cigarrillos mi único placer. Cuando vi aparecer sombras en el pasillo y sufrí insomnio discutiendo con mi ángel, mi demonio. ¿Y dónde estabas tú en aquel dilema? Sin apenas estratagema ante problemas en cadena, cuando cientos de poemas calmaban la fiebre de un chaval endeble. Donde estarás tú cuando el futuro se tiña en negro y llore recordando los triunfos que hoy celebro. Creedlo, es normal que no me crezca si me llaman Dios. Y estaré solo, mirando al pasado con gesto cansado, contento y realizado... Sabiendo que lo di todo. Cuando se apaguen los focos, se cierre el telón, cuando solo sea otro loco en mi salón, sin inspiración... No estarás allí, no serás bálsamo del mar sabor, de mi temor a hacerme viejo. Cuando el espejo sacuda cada arruga en mi cara desnuda y ante las dudas tu ternura nunca acuda como ayuda. Donde estarás tú cuando todos me olviden, cuando no consiga darles lo que piden y se giren, cuando sea un hombre solitario suplicando afecto y recuerde el escenario como aquel lugar perfecto, no estarás allí en mis horas flojas.
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.
Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.
Nessun commento:
Posta un commento