10 aprile 2011

Un día tonto no es pa' tanto, aunque sea muy largo. (Andrea Sofía Jorge Da Silva♥.)

Hoy, me quedo con ella. Porque aunque no lo sepa, siempre, siempre está ahí con esa sonrisa que nunca desaparece de su cara, con sus pequeñas frases; también digo, que te quiero. Con sus días malos, y sus buenos, sus abrazos, sus risas, sus momentos, sus lugares y sus recuerdos. Creo, que da lo mejor de ella cada día, nunca un poco menos, pero quizá si un poco más. Todo lo que puede, sea el momento que sea. Ya  no solo es creer en ella por lo que es, es hacerlo por como es y por como hace y demuestra las cosas, por como grita sin miedo cuando se esconde su vergüenza. Por como en este tiempo, quiso tantas historias felices con una sola persona, y pese a todo, lucho por ellas. "Estar loco no es ser diferente, es ser como tú o como yo pero... amplificado. Tantos gilipollas y tan pocas balas." Hace lo que sea por ver feliz a los que la rodean, incluso, muchas veces pone en juego su propia felicidad... Es poco decir que te mereces tanto, y sobre todo se queda corto todo lo que te decimos día a día, porque ambas sabemos, que te mereces mucho más. Que no será lo mejor, pero si nuestro, y... que aquí nos tienes ♥.




Nessun commento:

Posta un commento

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.