9 aprile 2011

Hey apple!

-¿Hola? ¿Sí? Hoy me gustaría hablar con la bipolaridad, con mi otra yo.
-¿La que es como nunca tienes que ser, impulsiva, y deja caer lo primero que se la pasa por la cabeza?
-Sí, esa misma.
-¿Y... en qué piensas?
-Y ayer, ayer solo es pasado, el futuro es un enfado, es sentir que estas colgado en lo alto de ese árbol. Tus pies buscan el suelo pero te sientes volando y tus alas de mentira, no sirven para escapar de este mundo de mentira, ahora busca una salida como el Sol, me verás todos los días, escribo en fantasía, alegría tan lejos y tan fría, más cerca mejor dame, dame más calor, dame más poesía vida mía. 
Soy un trovador justifico mis acciones con la gloria te soñaria de mi que quisiera, mi alma fuerza una sonrisa con tal de no estar seria, mis miserias, mis verdades, mis palabras las disfrazo aunque no sean carnavales, son carnales y atraviesan, no hablan solas, pero expresan compañeras de mi fatigas mendigando escúchas.
-¿Por qué luchas?
-Lucho por saber que una victoria vale más que mil derrotas, por saber que no siempre lo que queremos es lo mejor, pero lo hacemos, porque en el fondo sabes que es lo que te hará feliz de manera fácil o difícil, pero lo hará.

Nessun commento:

Posta un commento

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.