2 aprile 2011

goodnight.

Y sabía que era la mejor excusa del mundo. Para decirlo todo, para que ella supiera todo lo que "el sin sentimientos", sentía. A la mañana siguiente, si había salido mal, haría como si no se acordase de nada, todo borroso, vaya por Dios, que pena, no sé de que me hablas. Todo quedaría igual. Sino, podría ser lo más maravilloso del mundo. No sería una rubia más, sería su morena. Se decidió, agarró bien la cerveza, y fue a declararse con su mejor voz de alcohólico.

Mierda, si que era un alcohólico. Nada más levantarse se desplomó otra vez al sillón, no podía con su cuerpo. Se quedaba sin chica, sin historia de película, y ya vería mañana. Sería todo lo guay del mundo, pero no sabía beber.
·
·
·
Un te quiero es prácticamente lo mismo que un adiós. Por eso, decir a alguien que le quieres, no cuesta mucho y al otro, no le entusiasma demasiado. Pero hoy quiero dar un te quiero, de verdad de la buena, de los que tienen mil quinientos veintitrés besazos dentro y una millonada de abrazos. Voy a abrir la pequeña cajita donde los guardo, y voy a darte uno. Porque un te quiero de verdad no puedes dárselo a alguien que no es como esta persona, porque es imposible que haya más. Sé, con certeza, que no coincidimos en demasiadas cosas, que tu haces cosas que yo no haría jamás, y que yo tengo reacciones que tu ni te plantarías tener. Es raro, extraño, que.. dos personas como tú y yo, podamos llegar a querernos tanto. Por todo lo que has demostrado. Ten, no te doy uno, te doy la caja entera. ·v.

Nessun commento:

Posta un commento

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.