30 aprile 2011

Y se larguen mis penas por los callejones que dan al olvido.


'Es curioso ver como tu vida se destroza delante de tus ojos y no poder hacer nada para evitarlo, escribir tu vida en unas hojas de papel y que estas se las lleve el viento consigo con la certeza de no volver a recuperarlas, y en el mínimo caso de poder hacerlo, saber que jamás conseguiras poner en orden todas aquellas hojas llenas de recuerdos...'
Aerosmith.

28 aprile 2011

'Sé que no soy perfecto, bien,


no me castigare más por no serlo. Voy a aprender a decir que  no, aceptarme como soy, a medir el valor, porque a veces fui valiente por miedo. Sé que suena extraño, pero ¿sabes qué? Lo peor de todo es que es cierto. Hoy busco dormir agusto, no suena muy ambicioso, pero créeme, es mucho [...] ¿Qué no hay mal que por bien no venga? Eso es mentira.' Y luego vendrá Casper, ¿sabes cuál te digo? El fantasma que una vez a la semana te visita, puede que un Lunes, o un Miércoles, pero siempre lo hace a parte de eso, un Sábado. Muchas, pasando desapercibido, otras, dando lo mejor de sí para hacer sonreír. "Y ayer comprendí que la vida no era ésto, que es joderse los Lunes y alegrarse los Viernes, querer si te quieren, abrazar si te abrazan y sino no." Es solo escribirlo en el peor de los lugares, pero con la mayor intención de todas, es solo decirle que la quieres cuando no queda más por decir, es, es ella, es solo por ella, por la que después de nueve meses es feliz, porque se lo merece, por ser la que ríe, aunque sea falsamente para hacernos felices...  
Que te quiero, astuta.

26 aprile 2011

223%.

"Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me abraces, que me beses, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que llegues tarde, que salgas únicamente para verme a mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño."Vuelve a sonreír, vuelve a este camino en el que nada vale tanto como una carcajada, vuelve a soñar, vuelvelé a gritar que es idiota, subnormal, estúpido, que te pide todo sin darte nada, que no confías en él, que en el fondo le odias, pero dejaté de mentir y reconoce que esto solo lo dices cuando te falla, porque sabes que llega a ser el mejor haciendo el mínimo de las cosas, sin un pequeño esfuerzo, con un abrazo. Pon un palurdo en tu vida, te hace feliz, aún sin él saberlo, como nadie lo hace, como nadie sabe. Solo con él lo sientes, que me quedo con el primero y me quedo con el último. No pongas excusas, nunca te falla, lo que pasa es que sabes que tú lo has hecho demasiadas veces y te sientes inferior en condiciones en esto del tema de querer, contra él.

24 aprile 2011

Vixxu.

'Nada te haría tan especial, discutir o hablar, dejarte ser, saber escoger y creer, que vas simplificando la vida como harían otros.' Me gusta pensar que está ahí, me encanta hacerlo en realidad. Sus peores excusas son las que más me llenan. Si te das cuenta, siempre me quedo mirándote, y lo único que pienso, es como una persona tan 'simple', me puede haber cambiado tanto, no lo entenderías, ni tú, ni nadie... ¿Sabes qué? Espero que no me faltes nunca pequeño idiota, porque te quiero, pero no un te quiero de esos que dices siempre, sino, de los que tienes ahí presentes constantemente, de los que puede que no te demuestre ni la mitad, pero sabes que están ahí. Que otra vez aquí, 23 horas tarde, pero aquí, y aunque ya no sea esa fecha, todos los días, son nuestros días. Creo que te debo muchas cosas, muchas explicaciones y demasiados te quieros, pero hoy no es el día, hoy solo me sale decirte que te echo de menos cuando solo hacía una hora que me habías abrazado o hecho reír. Por como eres, por lo que haces, por como me haces ser cuando estoy contigo, o simplemente por como me miras. ¿Me das las gracias tú a mi por todas esas sonrisas? Es imposible, no sabes cuánto te debo... Ni cuántas sonrisas han sido gracias a tus palabras. Aunque dije que quería que te fueras, en el fondo no quería perderte, es simple, no es tan difícil de entender, me haces faltas. Anónimo, que te quiero. 'Y sinceramente te quiero así, tal como eres, y como sé, que lo que haces te hace feliz.'

18 aprile 2011

Solo cuando te das cuenta de que alguien te falta, es cuando le echas de menos. Que va, mentira, mentira, eso se llama psicología inversa, little.

Sé que no me echarás de menos cuando falte, ni mis manías, ni los problemas que te doy. Mucho menos mis borderias y los malos ratos. Todo o nada, ¿recuerdas? Todo o nada.. ¿de qué? ¿de la verdad o de la mentira?. Me gustaría saber muchas cosas, no solo de ti, de todos y cada uno de los que dijiste que nunca estuvieron como estás tú ahora mismo, pero hasta tú te hartas de esperar... Cada uno tienen un punto de paciencia, y sigo en el margen.

11 aprile 2011

Y forma la curva que dibuja tu sonrisa tonta...

Sonrío cada vez que lo recuerdo y créeme que es muy raro, hay veces que muerdo mi mano para ver si fue soñado y es que me he imaginado tantas veces contigo que cuando al fin te tuve enfrente solo pude estar callado. Entré con lo justo en la cartera y salí con el alma llena, y eso no lo paga una moneda ni lo hace cualquiera, di de que manera o forma conseguiste que por ti rompiese mis normas... Y el típico chico que fué a la barra del bar pidió una copa, vió tu cara y quedó "bocas" sin más, era un manojo de nervios manejados por tu cuerpo. [...] Y paradojas de este mundo: estudias para salvar vidas y a mi me matas si me miras en segundos, si estamos juntos lo del tiempo es relativo: si no estás transcurre lento y a tu lado es un suspiro.
Tsss, hoy no busco decirte nada diferente a lo que te digo todos los días, ni tampoco nada nuevo, y menos aún las cosas típicas. Creo que solo te busco a ti, y de vez en cuando tu sonrisa entre la gente cuando me faltas. Tal vez se me queda grande el mundo cuando pienso que estás ahí.

10 aprile 2011

Un día tonto no es pa' tanto, aunque sea muy largo. (Andrea Sofía Jorge Da Silva♥.)

Hoy, me quedo con ella. Porque aunque no lo sepa, siempre, siempre está ahí con esa sonrisa que nunca desaparece de su cara, con sus pequeñas frases; también digo, que te quiero. Con sus días malos, y sus buenos, sus abrazos, sus risas, sus momentos, sus lugares y sus recuerdos. Creo, que da lo mejor de ella cada día, nunca un poco menos, pero quizá si un poco más. Todo lo que puede, sea el momento que sea. Ya  no solo es creer en ella por lo que es, es hacerlo por como es y por como hace y demuestra las cosas, por como grita sin miedo cuando se esconde su vergüenza. Por como en este tiempo, quiso tantas historias felices con una sola persona, y pese a todo, lucho por ellas. "Estar loco no es ser diferente, es ser como tú o como yo pero... amplificado. Tantos gilipollas y tan pocas balas." Hace lo que sea por ver feliz a los que la rodean, incluso, muchas veces pone en juego su propia felicidad... Es poco decir que te mereces tanto, y sobre todo se queda corto todo lo que te decimos día a día, porque ambas sabemos, que te mereces mucho más. Que no será lo mejor, pero si nuestro, y... que aquí nos tienes ♥.




9 aprile 2011

Hey apple!

-¿Hola? ¿Sí? Hoy me gustaría hablar con la bipolaridad, con mi otra yo.
-¿La que es como nunca tienes que ser, impulsiva, y deja caer lo primero que se la pasa por la cabeza?
-Sí, esa misma.
-¿Y... en qué piensas?
-Y ayer, ayer solo es pasado, el futuro es un enfado, es sentir que estas colgado en lo alto de ese árbol. Tus pies buscan el suelo pero te sientes volando y tus alas de mentira, no sirven para escapar de este mundo de mentira, ahora busca una salida como el Sol, me verás todos los días, escribo en fantasía, alegría tan lejos y tan fría, más cerca mejor dame, dame más calor, dame más poesía vida mía. 
Soy un trovador justifico mis acciones con la gloria te soñaria de mi que quisiera, mi alma fuerza una sonrisa con tal de no estar seria, mis miserias, mis verdades, mis palabras las disfrazo aunque no sean carnavales, son carnales y atraviesan, no hablan solas, pero expresan compañeras de mi fatigas mendigando escúchas.
-¿Por qué luchas?
-Lucho por saber que una victoria vale más que mil derrotas, por saber que no siempre lo que queremos es lo mejor, pero lo hacemos, porque en el fondo sabes que es lo que te hará feliz de manera fácil o difícil, pero lo hará.

8 aprile 2011

vivo en mi Verano moral.

Yo también lo pienso, lo creo y lo afirmo, que cada gilipollas tiene una meta y serán lo que son, pero al menos la tienen, que las pequeñas alegrías ni se compran, ni se venden, y que me gusta pedir deseos ya sea con pestañas o con velas. Que vivo en el día de hoy, no en el mañana de ayer... Me encantaría aprender a bailar bajo la lluvia, y vivir en un anuncio de compresas. Quiero creer que armarse de valor es la mejor forma de hacerse fuerte, pero aún así no te lo creerías.

-"¿Sabes que se me ocurrió? Que eres un crio, y que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas. Es normal, nunca has salido de Boston. Si te pregunto algo sobre arte, me responderás con datos de todos los libros que se han escrito. Miguel Ángel, lo sabes todo: vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual... lo que haga falta, ¿no?. Pero tú no puedes decirme cómo huele la Capilla Sixtina. Nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto. Si te pregunto por las mujeres, supongo que me darás una lista de tus favoritas. Puede que hayas echado unos cuantos polvos... pero no puedes decirme qué se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad. Eres duro. Si te pregunto por la guerra, probablemente citarás algo de Shakespeare: "De nuevo en la brecha amigos míos". Pero no has estado en ninguna. Nunca has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos esperando ayuda mientras exhala su último suspiro. Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo para siempre. Y pasar por todo, por el cáncer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante dos meses, cogiendo su mano, porque los médicos vieron en tus ojos que el término horario de visitas no iba contigo. No sabes lo que significa perder a alguien. Porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio Will, eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio, presumes de saberlo todo de mí porque viste un cuadro que pinté y rajaste mi puta vida de arriba a abajo. Eres huérfano, ¿verdad?. ¿Crees que sé lo dura y penosa que ha sido tu vida, cómo te sientes, quién eres, porque he leído Oliver Twist?, ¿un libro basta para definirte?. Personalmente, eso me importa una mierda porque, ¿sabes qué?, no puedo aprender nada de ti, ni leer nada de ti en un maldito libro. Pero si quieres hablar de ti, de quién eres... estaré fascinado. A eso me apunto. Pero no quieres hacerlo, tienes miedo, te aterroriza decir lo que sientes. Tú mueves chaval."

No es que te equivoques si te pones a decirlo en la realidad, sino que en esta vida, al contrario que en el cine, pocas personas escuchan como escucha el personaje al que habla... esa es la diferencia.
Que al final lo único que importa y te queda es el tiempo, que muchas veces se te escapa. 

7 aprile 2011

Nunca pasa nada, y si pasa, se le saluda.


'Debí suponerlo. Siempre que haya problemas y no sepas de dónde te vienen los golpes, pregúntale a la pelirroja. 

Exceptuando a Ivette, la pista central del circo está desierta, tan solo iluminada tenuemente por las luces de candilejas. Si ella está aquí, él tampoco debe andar muy lejos. Piso una enorme mierda de elefante: otra señal inequívoca de que hoy es mi día de suerte. 

Tengo una o quizá dos costillas fracturadas, el labio partido, un ojo inútil, y una herida de arma blanca en el hombro derecho que, afortunadamente, hace un rato dejó de sangrar. Ni el Lanzador de Cuchillos ni el Hombre Forzudo se mostraron demasiado dispuestos a colaborar en mi investigación, así que tuve que insistir. Hasta en las mejores familias se dicen unas palabras más altas que otras y se rompen, ocasionalmente, un par de platos de la vajilla. Lo que no sé es dónde ocultarían las mejores familias los cuerpos sin vida de dos de sus miembros cosidos a balazos, pero eso ya lo pensaré más tarde. Lo primero es lo primero. El grandullón parecía tener cierta tolerancia al plomo, por lo que tuve que aplicarle una dosis cuatro veces mayor de la habitual. Aún así, le dio tiempo de lanzarme un derechazo antes de derrumbarse; por suerte, conseguí parar el golpe con la mandíbula. Lo peor de todo es que ya no me queda más que una bala en el revólver. Lo bueno es que todavía mantengo la nariz intacta, y que aún conservo puesta mi peluca.' Las ilusiones son peligrosas, no tienen defectos.

6 aprile 2011

¡Qué alegría más tonta!



   Cada día que sale el Sol salgo a verte, que bien estoy, quien me lo diría.

'Hay cosas que no tienen que servir para nada, simplemente ser como son y estar ahí. Y tu estás aquí, y así están las cosas.' Es como las canciones de Pereza, siempre diferentes, siempre distintas, siempre únicas. 
Se hace querer, es achuchable, diferente, especial, feliz, cariñoso, paranoico, increíble, un idiota, pero es él. Con sus manías, costumbres, gestos, palabras, abrazos, sonrisas, miradas. Tiene sus cosas, esas que solo se dicen sin palabras, tiene demasiado de todo, pero me gusta.

5 aprile 2011

Believe, E'.

Cuando me dijeron que encontraría alguien como ella en Septiembre, no pensé que fuese tan real y como solo ella sabe ser... No pensé que su forma de ser me llegaría tanto y que sin pedir nada, daría tanto. No solo es ella, es todo lo que tiene, todo lo que la rodea, todo lo que aporta en silencio y todo lo que te enseña con pocas palabras. Ahora es cuando decidimos que los de antes, vienen a hacerlo mejor que nunca, porque eso es lo que demuestra, lo que enseña, lo que me regala.
No será por nombres, ni por fechas, será por abrazos, 'te quieros', o incluso por las veces que nos hemos pegado, será porque se lo merece, porque la quiero, porque o es 'Adelita' o es quien sea, pero siempre da una sonrisa, aunque sea de violín desafinado.
Cuesta pensar en seguir adelante si falta, aunque sea durante unos solos días. No es el momento de dar explicaciones, que a lo mejor si que hacen falta, no es el momento de hablar porque sí, ni de dar todo lo que se debe, es el momento de gritar, de reír, de volar, porque no... volar, chichi, me gusta la idea.
Sabes cuántos van ya? 8.
Pd. tellmesistermorphine, believe.

3 aprile 2011

que decir si todo fluye... que te quiero, no?

Quiero que cuando esté con él sobren las palabras, que ya no exista nada anhelado, ni tampoco echado de menos, que esté ahí porque quiere estar y cuando no, pues también. Que me diga que me dará un abrazo, que solo le tengo que esperar de espaldas, o que le pida un deseo a un avión que pasa por el cielo y que al rato ya me haya dicho que se ha cumplido. No quiero más peleas, ni más lágrimas, ni ningún 'vete a la mierda' más.Quiero que me quiera, pero solo que lo haga él, porque es el único que sabe hacerlo de verdad, a su manera y forma. Me gusta mirarle y verme en sus ojos reflejada, ver como se muerde el labio y me sigue mirando, así podría estar todo el tiempo que me diese. Me gusta saber cuando me va a decir te quiero, porque lo hace la mayoría del tiempo. Me encanta que mantenga que sonríe porque es feliz, como lo era antes y, como sé yo que lo seguirá siendo. Por pedir, creo que pediré que nunca me falte, que me regale la Luna y que en 23 palabras me diga lo que nadie me ha dicho jamás, ya lo ha hecho, asique... no le podré pedir nada más que él, no quiera darme ya. Me encanta que siempre tenga frío, sus manías, muchos de sus gestos, esos que son casi imposibles de olvidar aunque pase demasiado tiempo. Que sea borde cuando tiene que serlo, que me diga que no hay peros que valgan, que no me quiera normal sino mucho.
#
Sé que todas lo que digo varia a lo largo de los días, o dices mucho o no dices nada, o subes o bajas, pero me quedo aquí, no más cambios, no más nuevos lugares, ni despedidas, ni nada de nada. No quiero nada nuevo, quiero quedarme con ese mes, quiero que todos los meses sean Junio, me gusta el veintitrés, lo que implica y todo lo que significa. Me gusta él, y todas sus personalidades. Me encanta que me diga que siempre es anónimo y solo por el simple hecho de llevarle la contraria, deje de serlo. Me gusta que su nombre tenga seis letras, Víctor, y que entero tenga diecisiete, pero lo que más me gusta de todo, son la cantidad de idioteces que puede llegar a decir en todo el tiempo del mundo cuando empieza a olvidar el dialogar. Que sepa que me dan miedo las tormentas y que esté allí conmigo. Ver mensajes suyos nada más levantarme, sus 'modos', en sí, lo que más me gusta, es él.
#
Que sea perfecto, su total y completa perfección. La forma en la que mira las cosas, una y otra vez, quedándose embobado. Que me diga 'Hola preciosa. ¿Quieres ser mi princesa?' y que luego me llame pequepRincess. Asique, creo que me dejaré la garganta en gritarte lo que te quiero.

2 aprile 2011

goodnight.

Y sabía que era la mejor excusa del mundo. Para decirlo todo, para que ella supiera todo lo que "el sin sentimientos", sentía. A la mañana siguiente, si había salido mal, haría como si no se acordase de nada, todo borroso, vaya por Dios, que pena, no sé de que me hablas. Todo quedaría igual. Sino, podría ser lo más maravilloso del mundo. No sería una rubia más, sería su morena. Se decidió, agarró bien la cerveza, y fue a declararse con su mejor voz de alcohólico.

Mierda, si que era un alcohólico. Nada más levantarse se desplomó otra vez al sillón, no podía con su cuerpo. Se quedaba sin chica, sin historia de película, y ya vería mañana. Sería todo lo guay del mundo, pero no sabía beber.
·
·
·
Un te quiero es prácticamente lo mismo que un adiós. Por eso, decir a alguien que le quieres, no cuesta mucho y al otro, no le entusiasma demasiado. Pero hoy quiero dar un te quiero, de verdad de la buena, de los que tienen mil quinientos veintitrés besazos dentro y una millonada de abrazos. Voy a abrir la pequeña cajita donde los guardo, y voy a darte uno. Porque un te quiero de verdad no puedes dárselo a alguien que no es como esta persona, porque es imposible que haya más. Sé, con certeza, que no coincidimos en demasiadas cosas, que tu haces cosas que yo no haría jamás, y que yo tengo reacciones que tu ni te plantarías tener. Es raro, extraño, que.. dos personas como tú y yo, podamos llegar a querernos tanto. Por todo lo que has demostrado. Ten, no te doy uno, te doy la caja entera. ·v.

1 aprile 2011

Ni sin ti, ni contigo, pero que digo, contigo.

Él es idiota. Él es bipolar, gracioso, cariñoso, infantil, alegre, detallista, especial, quejica, descuidado, borde, imprudente, aunque a veces cariñoso, simpático, dulce, olvidadizo. Tiene manías que no puedo soportar. Cariñoso. No he contado las veces que me ha dicho te quiero, pero sé, que son muchas. Ve lo bello de la vida en donde nadie más lo puede ver. Siempre está ahí, a cada momento, a mi lado. Es la única persona que sabe sacarme de quicio. No me hace falta ser fuerte él lo es por mi. No permite que llore, él llora por los dos. Ni el cristal más fino se asemeja a lo transparente que puede llegar a ser cuando le miro a los ojos. Hizo que mis latidos tuviesen sentido. Por cada lágrima él tiene preparada una palabra para poder callarlas. Él espera, nunca abandona. Siempre está ahí, en el momento más inesperado y necesario. Dicen que la primera vez que le conocí fue cuando me enamoré de él. Aunque no lo admita, se preocupa demasiado por todo. Es orgulloso, y yo cabezota, pero si no soy con él, ni él es conmigo, que esos latidos se paren porque ya no les encontraría sentido alguno. Que todos le llamen de todas las maneras que existan. Enfermedad, promiscuidad, raro, precioso, sencillo, complicado, difícil, doloroso, verdadero, lamentable. Todas las personas de este planeta lo llamarían de cualquier otra forma, pero siguen pasando los días y sigo sin encontrar la definición exacta de esto, y no hay nada que se pueda definir mejor. La primera vez que le conocí... fue, cuando... me enamoré de él...

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.