27 novembre 2011

Si supieras lo que te quiero y lo que me queda por quererte aún.

No renuncies solo porque las cosas se pusieron difíciles, recuerda que si vale la pena, no sera fácil. Solo se trata de verle perfecto aún sabiendo que te equivocas, pero ¿qué más dá? Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final de camino aun tras mil tropiezos que sucedieron anteriormente. Como una matrícula de honor en un examen que ni habías estudiado. Sé que no vas a dejar de luchar por mí. Que la gente está feliz, sí, que la gente está enamorada, de los demás y de sí mismos. Y recuerda, que la primera vez vestías mi sonrisa preferida entre la fría Navidad de Diciembre, y ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras. En éste mismo instante alguien se besa bajo la tenue luz de una farola. Una mirada se cruza entre dos desconocidos que si se hubieran conocido serían el uno para el otro. Alguien dice no me dejes nunca... y alguien dice, no quiero que vuelvas. Y hoy sé, que es él, tiene que serlo. No hace falta que seamos cuatro, ni cinco, ni mil, con uno que tenga ganas de quedarse nos basta.

Nessun commento:

Posta un commento

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.