15 novembre 2011

Ser uno, sin dejar de ser dos. 26 #

"En el mundo genial de las cosas que dices, hay historias de buenos y malos felices, ceremonias de vidas, sonrisas al verte, como diablos se puede tener tanta suerte... En el mundo genial de las cosas que dices, hay tesoros de nadas, planetas en grises, con millones de estrellas que llenan mi mente... Yo no sé si se puede quererte más fuerte. Y adelante, hacia La Luna, donde quiera que esté. Que somos dos, y es solo una, y yo ya estuve una vez. Ven, dime: no, no, se duerme a mi lado, he vuelto a caer y sigue: tres, seis te llevo a mi lado, ya no te puedo perder. Y a ese mundo genial de las cosas que dices, no le falta ni amor, ni verdad ni matices."

1 commento:

  1. preciosa entrada!! Maldita Nerea (L) un besito y enhorabuena por tu blog, es muy bueno :)
    Desde:http://marisa-dulcetentacion.blogspot.com/

    RispondiElimina

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.