19 novembre 2011

"alguien que me aguante, que se que a veces no es fácil ni mucho menos."

Gastaste tanto el concepto de querer, y muchas veces a la ligera, que ya no te crees lo que significa. Sé que un día llegarás y me sorprenderás con tantas rosas, abrazos, bombones, besos que puedas, pero yo no te dejaré, podrías, pero sabes que no debes. Ya no quiero oír la frase de "por intentarlo no pierdes nada." ¿Quién te dice a ti que en ese supuesto "intento" no pierdes conocer a la persona que de verdad te va a llenar la vida de rosas, abrazos, bombones, besos que tú, esa vez, si querrías? Bueno, entonces dime otra cosa, ¿y si te enamoras en el intento de esa persona y no quieres que te deje de dar rosas, abrazos, bombones y besos, sus besos? Piensas que el amor se siente a lo largo del tiempo por una persona, pero, se siente nada más verla, incluso sin saber su nombre, nos enamoramos de lo que vemos cada día, de la que nos saluda con una sonrisa sin segundas intenciones y te mira pensando cosas que ni te imaginas. Vuelve, es bonito eso de volver a encontrarnos meses después y abrazarnos, nada ha cambiado, recuperamos esas ilusiones, tú, quizás un poco más alto, yo, tal vez, un poco menos vulnerable y con las mismas ganas o más de volverte a abrazar.

1 commento:

  1. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te

    guste mi blog, me sigas y esas cosas..

    RispondiElimina

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.