27 novembre 2011

Si supieras lo que te quiero y lo que me queda por quererte aún.

No renuncies solo porque las cosas se pusieron difíciles, recuerda que si vale la pena, no sera fácil. Solo se trata de verle perfecto aún sabiendo que te equivocas, pero ¿qué más dá? Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final de camino aun tras mil tropiezos que sucedieron anteriormente. Como una matrícula de honor en un examen que ni habías estudiado. Sé que no vas a dejar de luchar por mí. Que la gente está feliz, sí, que la gente está enamorada, de los demás y de sí mismos. Y recuerda, que la primera vez vestías mi sonrisa preferida entre la fría Navidad de Diciembre, y ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras. En éste mismo instante alguien se besa bajo la tenue luz de una farola. Una mirada se cruza entre dos desconocidos que si se hubieran conocido serían el uno para el otro. Alguien dice no me dejes nunca... y alguien dice, no quiero que vuelvas. Y hoy sé, que es él, tiene que serlo. No hace falta que seamos cuatro, ni cinco, ni mil, con uno que tenga ganas de quedarse nos basta.

19 novembre 2011

"alguien que me aguante, que se que a veces no es fácil ni mucho menos."

Gastaste tanto el concepto de querer, y muchas veces a la ligera, que ya no te crees lo que significa. Sé que un día llegarás y me sorprenderás con tantas rosas, abrazos, bombones, besos que puedas, pero yo no te dejaré, podrías, pero sabes que no debes. Ya no quiero oír la frase de "por intentarlo no pierdes nada." ¿Quién te dice a ti que en ese supuesto "intento" no pierdes conocer a la persona que de verdad te va a llenar la vida de rosas, abrazos, bombones, besos que tú, esa vez, si querrías? Bueno, entonces dime otra cosa, ¿y si te enamoras en el intento de esa persona y no quieres que te deje de dar rosas, abrazos, bombones y besos, sus besos? Piensas que el amor se siente a lo largo del tiempo por una persona, pero, se siente nada más verla, incluso sin saber su nombre, nos enamoramos de lo que vemos cada día, de la que nos saluda con una sonrisa sin segundas intenciones y te mira pensando cosas que ni te imaginas. Vuelve, es bonito eso de volver a encontrarnos meses después y abrazarnos, nada ha cambiado, recuperamos esas ilusiones, tú, quizás un poco más alto, yo, tal vez, un poco menos vulnerable y con las mismas ganas o más de volverte a abrazar.

15 novembre 2011

Ser uno, sin dejar de ser dos. 26 #

"En el mundo genial de las cosas que dices, hay historias de buenos y malos felices, ceremonias de vidas, sonrisas al verte, como diablos se puede tener tanta suerte... En el mundo genial de las cosas que dices, hay tesoros de nadas, planetas en grises, con millones de estrellas que llenan mi mente... Yo no sé si se puede quererte más fuerte. Y adelante, hacia La Luna, donde quiera que esté. Que somos dos, y es solo una, y yo ya estuve una vez. Ven, dime: no, no, se duerme a mi lado, he vuelto a caer y sigue: tres, seis te llevo a mi lado, ya no te puedo perder. Y a ese mundo genial de las cosas que dices, no le falta ni amor, ni verdad ni matices."

13 novembre 2011

Y no te olvides de que te saque arco iris de mis días más grises.


Si, bueno, una vez más estoy aquí por ti, aún después de todo me quedan muchas cosas por decirte y darte.

¿Qué pienso? Lo primero, que eres demasiado para mí. No me importó ni el cómo, ni el cuándo, ni el por qué, pero sí el con quién ya que sabía que sería contigo. #melancolía. Dame alguna razón más de la que ya tengo, sí, lo sé, no las hay. ¿Y los argumentos? No hablemos de ellos, esos me sobran. #te quiero. Hablando a grandes rasgos se puede decir que lo completas, no todo, pero si casi. Cada frase, pensamiento, palabra y carcajada. ¿Sabes lo qué se le dá mejor? Abrazar, abraza tan fuerte y bien que te llena. 
¿Recuerdas cuándo te decía que quería olvidarlo? Estaba equivocada no quiero olvidarlo todo, lo juro, algunos recuerdos merecen futuro. 

5 novembre 2011

"Que no salgo a buscarte, porque sé que corro el riesgo de encontrarte."

Y vuelves, ¿sabes? Cada vez te convences más de que saldrá bien, y tienes tantos argumentos que consigues hacer entrar en razón hasta al más escéptico. Será diferente, dices que no repetirás los mismo errores. Sabes con que piedras no debes tropezar, con ninguna. No te culpes, había que intentarlo una vez más. Ser feliz no está nada mal, siempre he dicho que nunca viene de más. Son nuevos recuerdos, buenos, y más momentos, grandes. 

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.