7 settembre 2011

Destrozar el hígado para arreglar el corazón.

A parte de esto, el resto es una cosa relativa. Algo que está o que no está. Se ha ido tanta gente como ha aparecido, y ambos han sido reemplazados, el por qué puede ser desconocido o no, por ahí andará perdido. Lo importante es que ellos con su pequeño corazón y orgullo han seguido dándolo todo por muy poquito, aquí, al pie del cañón. Y son tan geniales... son esquizofrénicos de tripi, se guardan lo peor para una tarde estallar y manchar de sus recuerdos todas las palabras. Son los que llenan corazones vacíos, de abrazos y sonrisas. Son tan grandes como ellos solos lo saben ser... quizá, por eso, ocupan tanto sitio en espacios pequeños. Causan la mayor sensación entre el glamour y las modas de todo el mundo, será porque son de verdad, sin copias, ni falsificaciones.



1 commento:

  1. El título me suena de un estado que tiene uno, es de alguna canción? xD
    Bah, que me ha gustado HS por mí tienes un 9.5 en el trabajo (: (mmmmmm.. eske ponerte el 10.. sería muy fácil aunque si esta para uno xD )

    RispondiElimina

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.