17 settembre 2011

"TE VOY A ENDULZAR LA VIDA."

Ni con mases, ni con menos un siempre para mi será un si permanente. Me abrirá las puertas más lejanas y de paso, las que tengo más cerca pero solo por un único motivo. Lo tenía todo olvidado, tirado a la basura. Me habría tragado mi orgullo por todas aquellas puertas. La cosa no iba de enamorarse, pasaba igual que las anteriores veces. Tampoco creo que fuese de querer, me dieron la razón. Es un estúpido por recordarme la hora y éste mes no me gusta. El que viene me encanta, y los recuerdos son solo recuerdos. Últimamente me olvido de todo, ni el por qué de algo importante me viene sino me lo recuerdan. Antes no era así. Me bloqueo. Lo dejo atrás y nunca más vuelve. Y luego es Sábado por la noche, sal, entonces si que se olvida de todo, y es feliz con o sin la gente. Demuestra que puede sonreír sin un motivo aparente y grande. Que no depende de nadie más. Y se desbloquea de forma permanente, pero no definitiva. Y amanece, me llega una foto al móvil de un atardecer... Yo quería mi amanecer. Entonces, BORRA-SONRÍE-APAGA (inciso SONRÍE SIN PAUSA.)

Nessun commento:

Posta un commento

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.