5 luglio 2011

"Yo firmé sin leer la letra pequeña donde ponía la ostia que me iba a pegar."

¿Qué por qué duele? A diferencia de todos, tú amas, y yo jodo por haber sido jodido. ¿Molestar? Claro que puede molestar, solo qué ya no importa, y vuelves a joderle por todo lo que te jodieron a ti tiempo atrás. Tuviste tu momento de amar, de hacerlo en gran cantidad y bien, incluso a riesgo de ser correspondido. El problema llega cuando la indiferencia por la otra persona es tal, que ya no jodes y por tanto ya no te compensa. ¿Inefable? Nunca fueron nada de eso, eran manejables y dispares a la vez, oblicuos, pero sin llegar a cerrar, ni me mató ni tampoco me hizo más fuerte. Pásate mucho tiempo con una idea fija en la cabeza y al final te desgastarás, muere por alguien y después, incluso, te darás cuenta de que no mereció la pena. Llora de alegría y aún así, será patético porque lloras. ¿Duro? Desde luego que es duro, nadie dijo que amar sería fácil, rápido y sin consecuencias, nadie dijo que era amar, ni tampoco que yo lo haya hecho, tan solo se puede decir que es una reacción que dura sin desgastarse, a partir de ahí, todo lo demás es mentira. ¿Egoísta? Me encanta serlo, a fuerza de los demás, la mía. Duele tanto que te hagan daño que acabas por no ser tú, por cambiar a peor y mejor en abundancia, cuesta incluso, pero luchas por ser tú primero, y tú todo lo que venga después.

Nessun commento:

Posta un commento

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.