¿Cómo se decía?, ¿ausencias? #:No te marchaste porque estás en mi piel, Víctor.

Me acuerdo de cuando ella escribió algo parecido a todo lo que había vivido en el fondo de una botella de absenta. Con las grandes cantidades de recuerdos que albergaba su cabeza, todos pensábamos que necesitaría por lo menos un Océano Pacífico, pero no solía pedir más de lo que la situación le pedía, lo justo y necesario para ser feliz, repetía a cada momento que se encontraba con una gran ausencia del pasado mientras pensaba y bebía, esto último era lo única acción que repetía día tras día en el bar que hace esquina con el Boulevard de los sueños rotos. Y es que, en realidad, la chica ni bebía absenta, ni era feliz con lo justo. Bebía gran cantidad de tequila con sal y limón, del caro para no variar, y de lo justo ni hablemos, era caprichosa, y pensaba que cuanto más tenías mejor persona eras y más te valoraban, quizá en algunas cosas no se equivocara, pero pecaba de superficial. Tal vez el fallo fuese ese, que después de tanto perdió el todo por el nada. "¿Otra vez ella? Otra vez la botella." Puede que con todo esto quisiera decir que en la vida solo eres feliz una vez, cuando prescindes de lo material y te aferras a la gente, pero solo a la que realmente merece la pena.
-"Solo valoramos las cosas después de perdidas, y créeme que se de lo que hablo."
-"Deja de pensar con la cabeza, y ábrele
un huequito al corazón, mi amor."
-"Puedo llegar a pensar que después de tantos meses las cosas necesarias se convierten en imprescindibles, acompañadas del paso del tiempo, no por lo que veo en el resto del mundo que me rodea, sino por lo que siento a cada momento cuando gente como ellos están al lado de una persona como yo sin pedir nada, eso es realmente querer."
Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.
Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.
Nessun commento:
Posta un commento