16 marzo 2011

No me dejaste por mi culpa, fue por mis mierdas.

Y desaparecer, como se va él en los días tristes...
Mira que puedes llegar a ser grande, pequeño. Me gustan las contradicciones, tanto como que tu me digas, que siempre te vas para volver, ('te fuiste, como se van los días tristes') que lo bueno nunca acaba (mi almohada grita basta, y el cigarro dice fuma') y si lo hace es porque empieza algo mejor, y que no será demasiado, ni en el mejor de cada sueño.
Lo peor del amor es que no sirve para, asique aquí me quedaré para nada, mirando al cielo, ese que decías que siempre luce azul para mí, con el guiño de las estrellas más brillantes que me dedicas, y ¿qué coño dirá de esto la Luna, entonces?.

Nessun commento:

Posta un commento

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.