21 dicembre 2011

Que sí, que estaba ahí joder, justo ahí, nunca se había movido él solo lo habías sustituido.

¿Era sensación mía o acaba de oír su nombre? No podía estar tan loca como para escucharlo en todas partes, por eso me giré, supongo que aún conservaba algo de esperanza y sí, en parte no me equivocaba, estaba allí, sonreía... como antes lo hacía para mí y de la manera que siempre me había llegado a rozar el corazón, pero, incluso después de todo, ésta vez tampoco era mía, después de tanto días y noches que le dediqué pensando en como hacerlo perfecto. Claro, lo que no me perdonaré nunca fue tener esa idea de que no le iba a perder, que siempre, siempre estaría conmigo, le concedí tantos privilegios, como nunca a nadie lo haré. Y es que, se llevo todas mis capacidades desde aquel día, la de amar, querer, y prometer un siempre, supongo que por eso cada vez, le dejo volver con más ganas con el convencimiento de que será diferente, que se quedará y no tendré que volver a depender de nadie, que no sea de él. Un abrazo, un beso, lo tengo todo... pero no sabes lo que daría porque fuese siempre el primero, un punto que siempre continúa, al que no le pones final, ni tampoco duración. Le echo tanto de menos a veces, incluso sabiendo que está aquí, no me hago a la idea de que entre medias hubo tantas cosas y personas, no, ni pensarlo... él, tenía que haber estado para verlo todo, conmigo. Incluso el segundo más insignificante ahora tiene valor. Ya no se oye ese te quiero que tanto sonaba, el de verdad, ahora lo único que me ofrecen son imitaciones inútiles que nunca le llegarán ni a su sombra. Creo que todo me persigue, viene, se va, y exploto, durante nueve meses explotas hasta que un día te levantas y, eres un poco más dura que el anterior, así, hasta que lo haces impenetrable, hasta que lo haces desaparecer. Nunca, nunca, nunca dejarás de ser mi improvisación de un guión definitivo.

2 commenti:

  1. me encantan las rimas ke as puesto abajo
    y la ultima es de una de mis canciones favoritas ^^
    mu wapo el blog, te sigo

    RispondiElimina
  2. SIEMPRE SE EXTRAÑAN LAS COSAS QUE FUERON ESPECIALES PARA NOSOTROS, LO IMPORTANTE ES PODER SEGUIR ADELANTE.
    TE SIGO.
    TE INVITO A PASAR POR MI BLOG. algoquizas.blogspot.com
    MUCHA LUZ!

    RispondiElimina

Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.

Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.