Cuando todo me va mal, tú ahí estás, estuve por dejarte, pero me eché para atrás. No aguantaba la presión y me supiste ayudar. Me he dado cuenta de que sin ti yo no puedo estar. Me secaste las lágrimas al verme llorar. No te puedo ver, pero te puedo escuchar. Me pregunto si algún día me dejarás caer, pero es un autoretroceso lo que tengo cuando se me pasa esa idea por la cabeza. Me enseñaste a volar sin alas, y a no caer cuando solo quería sentarme y llorar. Dijiste que solo los pequeños llegan a ser grandes, pero tu para mí, lo fuiste desde el primer ocho que me abrazaste, no será el momento... pero, siempre es a tiempo cuando estás aquí. Y después de dos años, tus te quiero infinitos son los únicos sinceros que tengo en mente.
'Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.' Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creiste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va.
23 ottobre 2011
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Ninguna herida escuece más que la absenta, es bueno para el corazón hace que no lo sienta, ya perdí la cuenta la noche pasa lenta en tus curvas de 60-90-60. Y es verdad, nada es lo que parece, soy un vampiro... duermo cuando amanece. Con la cuenta a cero al límite del coma, pienso que me la coma la de ya, el mundo entero. Es cierto, beber no ayuda, mañana lloraré por lo que ahora me la suda, ruda y pura realidad chaval, no se curan las heridas con botellas de 'Balantains'.
Nos libramos del ''me agobias'' hacía el ''¿Dónde coño estás?'' , vendí las cenas románticas por noches de lujuria, el ''sin ti padezco'' por el ''todo es culpa tuya'', los Domingos con tus padres por arcadas y resacas, el cine y las palomitas por el humo y los cubatas, los besos de buenos días por un ''vete de mi casa'' y el ''¿cielo qué te pasa?'' por el ''no me rayes tía...''
¿Quemarse en el infierno? Soy un ángel, no lo permitiría, por cada mediodía que te sentiste vacía, escribiría melodías. Sientemé en tu oido y en el pecho, siente como te protejo cuando hay bestias al acecho, satisfecho de acercarme veo que sientes como yo.
MUY MUY GUAPO, ese 08.
RispondiElimina